miércoles, 21 de agosto de 2013

EJECUTA COMANDO ARMADO A INDÍGENA EN PÓTAM

c20

Sicarios mataron a indígena, rafaguearon domicilio y despojaron de auto a vendedor

Yahaira Bracamontes 
Una persona muerta y una más herida fue el saldo de un ataque armado en el barrio “El Choyal” en la población de Pótam, Municipio de Guaymas.

La agresión fue perpetrada por un comando armado que disparó en repetidas ocasiones en contra de su víctima, de nombre Abel Aragón Murrieta, (a) el Changón, quien contaba con 35 años de edad y tenía su domicilio en dicha comunidad.

Mientras que la persona lesionada responde al nombre de María Isabel Amarillas Subau, de 31 años, quien fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Según testigos, el “Changón” se encontraba dormido debajo de un árbol en el patio delantero del domicilio, en una hamaca, hasta donde llegaron sus atacantes y dispararon en repetidas ocasiones con armas AR-15, “cuerno de chivo” y calibre 40.

Luego de la agresión, dichos sujetos intentaron huir a bordo de un pick up de la marca Chevrolet, color blanco, modelo 2004, el cual se les quedó atascado, por lo que descendieron del mismo y se robaron un vehículo sedán de la marca Nissan, línea Tsuru, de una empresa abarrotera, dándose a la fuga dejando abandonada la camioneta; en el camino efectuaron varias detonaciones en contra de un domicilio, perforando un tinaco de agua.

Elementos de la PEI lograron establecer que el pick up cuenta con reporte de robo en la población de Villa Juárez, Sonora, con fecha 13 de agosto del año en curso.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de armas de diferentes calibres.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

c20




c20



 

c20

 

 

 

 

 

 

 

 

(DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes/ Miércoles, 21 Agosto 2013 00:42)


No hay comentarios:

Publicar un comentario