miércoles, 21 de agosto de 2013

HALLAN CUERPO CON EL TIRO DE GRACIA EN CULIACÁN


El cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un camino de terracería en Las Tapias

CULIACÁN.- Con un balazo en la cabeza y otro más que le perforó el pecho, fue localizado el cadáver de un individuo en avanzado estado de putrefacción, quien está sin identificar, mismo que fue asesinado por un camino que conduce de La Guamuchilera a Lo de Bartolo, en la sindicatura de Las Tapias, Culiacán.

Las autoridades que acudieron al lugar del hallazgo informaron que la humanidad corresponde a un individuo de entre 30 y 35 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla y una camisa tipo polo color azul, así como tenis negros.

Indicaron que minutos después de las 12:00 horas y por medio de una llamada anónima reportaron que por el camino de terracería se encontraba tirado un individuo, al cual se le apreciaban manchas de sangre en su ropa.

De inmediato, un nutrido grupo de elementos de las corporaciones policiales llegó al sitio señalado, donde confirmaron el reporte al ubicar el cadáver del desconocido que tenía el tiro de gracia en la cabeza y otra herida en el pecho.

Rápidamente los oficiales acordonaron el área y solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos.

Una vez que arribó el representante social acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio fe del deceso para posteriormente trasladar la humanidad al Servicio Médico Forense, donde siguió con las indagatorias de ley.

SIN IDENTIFICAR

El hombre encontrado muerto tiene las siguientes características:

Edad aproximada: entre 30 y 35 años

VESTÍA

* Pantalón de mezclilla: color azul

* Camisa: tipo polo

* Color: azul

* Calzaba: tenis negros

(NOROESTE/ IONSA/21-08-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario