miércoles, 21 de agosto de 2013

CARROCERO MATA DOS PRESUNTOS SECUESTRADORES Y FRUSTRA "LEVANTÓN" DE SU HIJO EN LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Uno de los civiles muertos en el taller de carrocería
Un mecánico defendió a sangre y fuego a su familia y mató a dos de cuatro sujetos armados que allanaron su casa, habilitada como taller de carrocería, para llevarse a unos de sus hijos, en hechos sucedidos esta tarde de martes en Los Mochis.

Padre e hijo resultaron con heridas de bala. Estos fueron identificados como Óscar Amador padre, Óscar Amador Peñuelas, hijo. Ambos convalecen en el Hospital General de esta ciudad.

La identidad de los abatidos no ha sido establecida. Se trata de dos sujetos jóvenes que vestían playeras, pantalones de mezclilla y tenis. Estos quedaron muertos en la zona de banquetas de la casa, ubicada en Corregidora 1171 entre Bienestar y Melchor Ocampo, en la colonia Anáhuac.

Estos formaron parte de una célula de cuatro personas que llegaron al taller de carrocería, pasadas las seis de la tarde de este martes. Los cuatro estaban armados con pistolas y uno con rifle de asalto “cuerno de chivo”.

Los sujetos trataron de llevarse por la fuerza a Óscar junior. Pero este opuso resistencia y discutió con ellos. En el estira y afloja estaban cuando salió Óscar padre armado con una escopeta, disparó contra de los agresores de sus hijos y los mató. El tercer y cuatro sujetos repelieron la agresión, balearon a los carroceros y llevándose las armas huyeron a bordo de un auto, según lo comentaron testigos de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario