martes, 30 de julio de 2013

MURIÓ EXTRANJERO AL CHOCAR CON UNA OLA GIGANTE MIENTRAS PASEABA EN "UNA BANA" EN CABO SAN LUCAS, BCS

2 - 1 torretas policia

  • Impacto con una ola gigante los hizo volar
  • Bombero de Los Ángeles retirado de 55 años
Cabo San Lucas, B.C.S.- El capitan de bomberos en retiro de Los Ángeles, Jeffrey Thompson de 55 años de edad, falleció ayer por la tarde luego de caer junto con otros pasajeros de la diversión acuática conocida como LA BANANA en la playa El Médano.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, cuando el extranjero ya se encontraba en la orilla de la playa recibiendo reanimación de otro médico turista que le brindaba ayuda.

De ahí fue trasladado de urgencia por una ambulancia particular a la clínica ONE WORLD ubicada en la zona turística, donde murió.
El capitán de la lancha que remolca el artefacto inflable conocido como BANANA de nombre Gutberto Noe López, dijo que aproximadamente a las 19 horas paseaba a un grupo de cuatro personas, pero una de ellas “comenzó a sentirse mal” por lo que decidió regresar a la orilla del mar.

Se menciona en el parte municipal que todo comenzó cuando se impactaron contra una ola violentamente y todos los pasajeros cayeron al mar.

De acuerdo a la necropsia aplicada por el Servicio Médico Forense de la Procuraduría, el fallecimiento de Jeffrey Thompson fue por anemia aguda secundaria a sangrado del tubo digestivo Hipovolémico, según dictamen del médico legista.

(COLECTIVO PERICU/  Redación/

No hay comentarios:

Publicar un comentario