martes, 30 de julio de 2013

"FUE CULPA DE MARISOL, POR ELLA SE MATÓ MI HERMANITO"

Motul, Yuc.- “Fue culpa de Marisol, por ella se mató mi hermanito”, fueron las palabras desgarradoras de la hermana de un hombre de 33 años que se suicidó por la vía del ahorcamiento, tras la separación de su esposa.

El individuo, identificado como Jesús Ramón Méndez Balam, sostenía constantes pleitos con su esposa, que finalmente terminó dejándolo y se llevó a sus hijos.

De acuerdo con los vecinos, en los últimos días al hombre se le vio intoxicado con alguna sustancia.

Según lo que se informó, alrededor de las 2:30 de la tarde de este lunes Crescencio Méndez, de 60 años, llegó al predio de su hijo Jesús Ramón, ubicado en la calle 14 entre 23 y 25, pero al entrar vio que su hijo se había ahorcado con el brazo de la hamaca.

De inmediato descolgó a su hijo, lo recostó en el piso y pidió ayuda a sus vecinos y a sus otros hijos, los cuales avisaron a la policía, y en cuestión de minutos llegaron agentes y paramédicos de la corporación municipal. Las autoridades sólo confirmaron la muerte de Jesús Ramón.

Al enterarse de la muerte, una de las hermanas del ahora occiso gritó en repetidas ocasiones que todo se debió a “Marisol”, la esposa, ya que no le permitía ver a sus hijos.

Otro familiares indicaron que, al parecer, el motivo del suicidio de Ramón fue el desprecio de la mujer. 
 
(ZOCALO/ Sipse /30/07/2013 - 08:32 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario