viernes, 3 de mayo de 2013

"NO HABRÁ SEGURIDAD ESPECIAL PARA FUNCIONARIOS": MALOVA


Tras la privación de la libertad de un hijo del secretario de Agricultura del Gobierno del Estado, Juan Guerra Ochoa, y el posterior despojo de la camioneta en que viajaba, el gobernador Mario López Valdez asegura que no se reforzará la seguridad en el Gobierno.

Durante una conferencia de prensa, en su gira por Mazatlán de este jueves, el gobernador Malova respondió a pregunta expresa que no habrá atención especial a los funcionarios: “No, todos somos sinaloenses hijos de vecina y creo que nuestra primera obligación es cuidar a los ciudadanos antes de cuidar a los funcionarios”.

López Valdez dejó en claro con esa aseveración que ningún funcionario de su administración tendrá seguridad especial, por lo que habrán de correr los mismos riesgos que todo sinaloense corre de frente al fenómeno de la violencia.

“Muy mal me vería como gobernador estableciéndoles un protocolo para andar cuidando a los funcionarios o a sus familias. Los operativos de seguridad los implementamos para cuidar a todos los sinaloenses y a los que vienen a Sinaloa”, destacó.

Cabe recordar que el sábado pasado, a las 20:30 horas, tres sujetos sorprendieron en el estacionamiento de la plaza Forum al hijo de Guerra Ochoa y lo obligaron a acompañarlos en su propia unidad, una camioneta Toyota Tundra de color gris, propiedad del Gobierno del Estado.

Minutos más tarde lo liberaron a la altura de la sindicatura de Pericos, perteneciente al municipio de Mocorito.

(RIODOCE.COM.MX/   

No hay comentarios:

Publicar un comentario