viernes, 3 de mayo de 2013

ENCUENTRAN A MUJER ASESINADA A GOLPES EN GUASAVE

Fue encontrado flotando en un canal.

Redacción/ Ríodoce
Flotando en un canal entre las sindicaturas de Estación Bamoa y Bamoa Pueblo en Guasave, fue encontrada una mujer que aparentemente fue asesinada a golpes.

La víctima mortal fue identificada con el nombre de María Esperanza Soto Chón, contaba con 27 años de edad, y se le conocía como “La Morena” y/o “La Pelangocha”, con domicilio en el poblado Orba, perteneciente a este municipio.

En un principio el cadáver que a simple vista acusa hematomas causados por golpes en la cara y en la cabeza, así como sangrado de oídos, no fue identificado.

El macabro hallazgo tuvo lugar alrededor de las 08:30 horas de este jueves, según informes de la Policía Ministerial del Estado.

El cadáver de “La Morena” o “La Pelangocha” no fue identificado al momento del hallazgo, sino hasta ya entrada la tarde, dado que su “desaparición ya estaba reportada, y sus familiares acudieron ante el Agente del Ministerio Público a identificar y reclamar sus restos
mortales.

De momento se desconoce como hayan sucedió los lamentables y funestos hechos.

El cuerpo sin vida de la fémina fue encontrado flotando a la altura del sifón del Canal Alto, según las indagaciones de la policía estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario