viernes, 3 de mayo de 2013

MATÓ A SU HERMANO PARA QUEDARSE CON EL ALCOHOL

Cuauhtémoc, Chih.- José Guillermo Gutiérrez Salcido Hernández de 22 años, fue detenido por asesinar a su hermano Ambrosio de 31 años. Ante el Ministerio Público en presencia de su abogado defensor, declaró que andaba con su hermano bebiendo en la colonia Tarahumara, cuando fueron a ver los matachines.

De regreso a su casa, en El Rancho La Granja, ubicado en la carretera a Cusihuiriachi, se les iba a terminar la, bebida que iban tomando, entonces empezaron a discutir por ese motivo, al grado que se empezaron a golpear, fue entonces que el imputado golpeó a la víctima con una piedra y lo dejó inconsciente.

Él se fue a dormir, después su mamá lo despertó y le preguntó por su hermano, pero no pudo dar razón por lo ebrio que estaba, horas más tarde se incorporó y se cambió la ropa, se salió de la casa y regresó alrededor de la media noche a dormir.

Fue en la mañana que su madre lo despertó para ir a trabajar, entonces al salir de la casa y avanzar un poco, vio a su hermano sin vida, así que dio aviso a su madre, quien le preguntó si él lo había matado, entonces él se fue rumbo a su trabajo, en tanto los testigos dieron aviso a la Policía.

Posteriormente se le detuvo en el término de la flagrancia y decidió rendir una declaración para narrar como sucedieron los hechos.

Frontenet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario