viernes, 3 de mayo de 2013

EJECUTAN A TRES MUJERES EN MONTERREY



Las víctimas se encontraban descansando afuera de un domicilio cuando sujetos armados que llegaron en un ecotaxi las agredieron a balazos.
Monterrey • Cuando se encontraban platicando afuera de una casa, tres mujeres fueron masacradas por un grupo de hombres que portaban armar cortas.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:15 horas en el cruce de las calles de Toronjas y Manzanas en la colonia San Bernabé, al norte de Monterrey.

Trascendió que las tres mujeres eran vecinas entre sí y fueron identificadas solamente con los nombres de Brenda, Ana y Sandra, cuyas edades oscilan entre los 30 a 40 años.

A pesar de que el lugar donde fue cometido el triple asesinato se encuentra el parque conocido como ‘Melocotones’, donde había gran cantidad de personas, pero eso no importó para que los delincuentes accionaran sus armas.

De acuerdo a versión de algunos vecinos, las tres mujeres se encontraban platicando afuera del domicilio marcado con el número 265, como solían hacerlo a diario, una estaba sentada en una silla de plástico, la otra en la banqueta y una más a un lado de una camioneta Ford Lobo en color negro.

Según trascendió, los sujetos llegaron a bordo de un ecotaxi, bajaron y descargaron sus pistolas contras las damas, quienes cayeron sin vida de manera instantánea, pues las tres tenían balazos en la cabeza aparte de heridas en el cuerpo.

Tras las detonaciones los vecinos de inmediato llamaron a los cuerpos de auxilio y debido a que a unas cuadras se encuentra la estación de policía, también arribaron los uniformados.

Luego de que paramédicos confirmaron la muerte de las mujeres, dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones, el lugar fue cercado y trascendió que los agentes recolectores de evidencias levantaron varios casquillos nueve milímetros.

Luego de que el delegado del MP dio fe de los hechos, los cadáveres de las vecinas fueron llevados al Servicio Médico Forense.

(MILENIO/Redaccion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario