viernes, 3 de mayo de 2013

MATÓ A BEBÉ A GOLPES Y MORDIDAS EN CHIHUAHUA

Agencias

Chihuahua.- El pasado martes a las 17:00 horas, el padrastro llevó al bebé al Centro de Salud a recibir atención médica porque estaba sangrando, de inmediato se le brindó auxilio, ya que traía múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

Éste le dijo al médico que el bebé se le había caído del sillón, entonces lo llevó a recibir atención médica; sin embargo debido a los múltiples golpes y marcas al parecer de mordidas, personal del Centro de Salud decidió llamar a la Fiscalía para reportar el hecho.

Al momento que los Agentes Investigadores tuvieron conocimiento de la situación, entrevistaron a la madre de la víctima, quien narró que tiene viviendo con el imputado poco tiempo y ella trabaja en las huertas, así que ese día dejó al pequeño al cuidado de su pareja, quien no es padre biológico del bebé, pero después le hablaron del hospital porque el niño estaba lesionado.

Momentos después la Policía Ministerial ubicó al imputado en el hospital, donde lo detuvo en el término de la flagrancia. A los primeros minutos de este miércoles, el pequeño perdió la vida a causa de shock hipovolémico por laceración hepática y riñón derecho, debido a los golpes recibidos.

El detenido está a disposición del Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación, a fin de consignarlo al Juez de Garantías en las próximas horas.

Frontenet.com
 (ZOCALO/ Agencias/ 03/05/2013 - 08:13 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario