viernes, 3 de mayo de 2013

HALLAN A JOVEN SIN VIDA EN CULIACÁN

Localizan el cuerpo en un cerro ubicado entre El Aguaje y La Campana 
 
 CULIACÁN.- Con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en su cuerpo, fue encontrado sin vida un joven vecino de Mocorito, quien fue asesinado en una loma que se ubica entre Culiacán y el citado municipio.

La víctima fue identificada mediante documentos que portaba como Guadalupe Gilberto Lara Parra, de 25 años, y era vecino del poblado El Aguaje, en Mocorito.

Informes policiacos señalan que en punto de las 18:00 horas fueron alertados que en un cerro que se ubica a un costado del Canal Humaya, entre las comunidades de El Aguaje, Mocorito y La Campana, perteneciente a Villa Ángel Flores "El Tamarindo", Culiacán, se encontraba un hombre tirado y con manchas de sangre.

Ante esto, un grupo de uniformados se trasladó a la zona donde encontraron el cadáver y cerca de él localizaron varios casquillos de arma corta, por lo que solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos.

Minutos después a la zona del asesinato arribó el representantes social en compañía de peritos de la PGJE, quienes realizaron los trabajos criminalísticos y al final ordenaron el levantamiento del cadáver, a fin de trasladarlo al Semefo.
 
(NOROESTE/IONSA/03-05-2013)







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario