viernes, 3 de mayo de 2013

MATAN A EX POLICIA EN UN ESTACIONAMIENTO DE CAJEME

c20

Recibió varios impactos de bala en la cabeza

Alberto Rosas Barrera, de 44 años, (a) El Beto, fue ultimado a balazos alrededor de las 14:20 de ayer en el estacionamiento de conocida plaza comercial.
El ahora occiso tenía su domicilio en la colonia Infonavit Yucujímari y contaba con historial por los delitos de amenazas, incumplimiento de obligaciones familiares, robo con arma de fuego y robo con violencia de noche por dos o más personas.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la Policía Estatal Investigadora, la víctima se encontraba en el estacionamiento del centro comercial cuando llegaron dos vehículos tipo sedán, uno de color plata y otro de color gris.

Ramón Alberto dialogó por unos instantes con sus abordantes, con quienes posteriormente discutió, siendo en ese momento cuando los agresores dispararon en contra del hoy fallecido, quien intentó a darse a la fuga a fuerza de carrera, no logrando su objetivo, ya que recibió varios impactos de bala.

Entre las pertenencias de la víctima se encontraron dos porciones de droga, siendo una de mariguana y otra de crystal, así como unas llaves de un vehículo, por lo que los agentes de la PEI indagaron entre los automóviles que se encontraban en ese momento en el estacionamiento, logrando establecer que las llaves pertenecían a un vehículo sedán, de la marca Nissan, línea Sentra, de color blanco, modelo 2009.

Al revisarlo encontraron en su interior una báscula gramera y una pistola calibre 38 súper abastecida con nueve cartuchos útiles. En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró tres casquillos percutidos y una ojiva de arma corta. De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.


(DIARIO DEL YAQUI/  Redacción/Viernes, 03 Mayo 2013 00:5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario