martes, 26 de marzo de 2013

OTRA BALACERA EN VILLA JUÁREZ



Fiesta familiar se volvió tragedia; un muerto y un herido

Ma. Guadalupe Vázquez Palacios/Diario del Yaqui
Dos jóvenes que estaban en una fiesta familiar por la calle Angostura entre 5 de Mayo y Plan de Guadalupe, fueron atacados a balazos la madrugada del lunes, por un sujeto armado a bordo de una camioneta.

Las víctimas cayeron heridas en medio de la banqueta, personas que se encontraban en el lugar y observaron los hechos, solicitaron vía telefónica la intervención de la Policía.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja para estabilizar a los heridos, aún con vida los trasladaron de emergencia al Hospital General de Ciudad Obregón.

Más tarde se reportó el fallecimiento de uno de ellos identificado con el nombre de Nelson Carvajal Preciado de 28 años de edad, luego de recibir varios impactos de proyectil en el pecho.

Según el informe Carvajal Preciado, contaba con antecedentes penales de robo con violencia.

La persona lesionada es Sergio Antonio Sanez Arballo de 30 años de edad, con domicilio conocido, quien recibió tres impactos de bala; dos en la pierna izquierda y uno más en el glúteo.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos narraron a los investigadores que minutos antes del ataque, una persona masculina descendió de una camioneta tipo pick up de color blanco, armado, quien sin mediar palabra alguna disparó contra las víctimas, que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, el agresor y el conductor de la camioneta emprendieron la huida.

Minutos después el lugar fue sitiado por personal de la Policía Estatal Investigadora e implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron la captura del agresor, sobre la calle quedaron regados casquillos de arma corta, al parecer 9 milímetros.


(DIARIO DEL YAQUI/ Ma. Guadalupe Vázquez Palacios/ Lunes, 25 Marzo 2013 23:58)

No hay comentarios:

Publicar un comentario