martes, 26 de marzo de 2013

ASESINAN A BALAZOS A GANADERO EN ESCUINAPA



Noroeste / Redacción
ESCUINAPA._ Cuando se encontraba realizando sus actividades agropecuarias, un vecino del Ejido de La Campana falleció luego que fuera herido con arma de fuego en una parcela de su propiedad.

Según información de las autoridades policiacas, indica que la víctima tenía por nombre Sergio Ignacio Balmaceda Crespo, de 47 años de edad y con domicilio conocido en la comunidad antes mencionada.

El reporte de los hechos a la corporación fue realizada alrededor de las 6:02 horas y, aunque en un momento se informó que la persona estaba herida, minutos después se notificó de su deceso a causa de la herida recibida.

De acuerdo al reporte preliminar de los hechos, el fallecido presentó heridas de bala de un arma calibre .22 que le afectaron órganos vitales, lo que al final le provocaron su muerte.

Según las primeras indagatorias del caso, el fallecido había acudido a dar agua a las vacas ubicadas en su predio, por lo que se presume que hasta allá se trasladó el agresor para dispararle.

Al parecer la agresión se derivó de una rencilla familiar entre la víctima y el atacante, aunque la información está por confirmarse, indicaron las autoridades consultadas.

Hasta el lugar de los hechos acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del Ministerio Público a fin de dar fe y proseguir con las investigaciones, mientras que el cuerpo fue trasladado a la cabecera municipal por personal de la funeraria de guardia para la diligencias de ley correspondiente.

(Noroeste / Redacción/ 25-03-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario