martes, 26 de marzo de 2013

NIÑA DE 13 AÑOS SE SUICIDA PORQUE LE QUITARON SU CELULAR EN PUEBLA



Agencias/Zócalo
Puebla.- El deceso ocurrió en la colonia Galaxia Bosques de Manzanilla en la ciudad de Puebla durante la tarde del lunes; cuando la tía de la niña descubrió su cuerpo que pendía de las escaleras.

En las declaraciones de la tía de la hoy occisa, detalló que al momento que ingresó a la vivienda, observó a la pequeña colgada de la estructura metálica de las escaleras, según citaron medios de comunicación locales.

“Cómo pude llegar a ser una persona mala, yo sólo quería ser una persona normal, que no pasara ningún mal, pero lo tengo que hacer. Me han abandonado todos los que quería, me quitaron mi vida y mi celular, en mi futuro ya no queda nada, no hay que vivirla, lo siento”, escribió la niña en el mensaje.

(ZOCALO/ Agencias/26/03/2013 - 02:28 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario