martes, 26 de marzo de 2013

COAHUILA: HASTA 30 AÑOS DE PRISIÓN A HOMICIDA Y VIOLADOR DE BEBÉ



Redacción/Zócalo
Piedras Negras, Coah.- La Juez Penal Beatriz Mendoza Campuzano determinó un arraigo de 30 días para el presunto violador y homicida de un bebé de 9 meses ocurrido en la colonia Cumbres la noche del sábado en Piedras Negras, Coahuila, de nombre Carlos Alberto Colunga Rivas.

La funcionaria administradora de la justicia facilitó de esta manera que la Procuraduría de Justicia del Estado integre mejor el expediente y sea consignado de forma más completa para su enjuiciamiento.
 
El sujeto fue trasladado por elementos de la Policía Investigadora al Hotel Plaza en donde permanecerá por el tiempo determinado de arraigo.
 
De ser encontrado culpable el padre del bebe identificado como Carlos Alberto Colunga Rivas podría alcanzar una pena de cárcel superior a los 30 años.

El sábado por la noche una mujer llevó a la clínica del ISSSTE a su bebé de nueve meses para ser atendido de urgencia y al ser revisado por el médico de guardia este detectó que ya no presentaba signos vitales.

Al ser informadas las autoridades de la PGJE sobre el caso y revisar los restos del menor determinaron que este presentada huellas de haber sido abusado sexualmente.

(ZOCALO/Redacción/25/03/2013 - 04:54 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario