martes, 26 de marzo de 2013

MUEREN 4 DELINCUENTES Y UN POLICÍA EN TIROTEO DE LOS MOCHIS



Ataca grupo armado a un joven en la Colonia Tabachines II; son interceptados por policías y se da el enfrentamiento; hay además un policía herido que se reporta estable
  
Noroeste/Redacción
LOS MOCHIS._ Un total de cinco personas muertas y un herido, entre ellas cuatro gatilleros abatidos, un agente caído y otro más gravemente lesionado, es el resultado de un enfrentamiento entre policías municipales y un grupo armado que presuntamente atacó a un joven en la Colonia Tabachines II.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas del domingo y según información recabada en el lugar, agentes preventivos circulaban por una de las calles de la populosa colonia cuando les reportaron dos vehículos con hombres armados, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda por las calles del sector.

Fue rumbo a la salida oriente de la colonia cuando se toparon con una camioneta de modelo reciente, iniciándose la persecución que concluyó justo a un costado de un salón de eventos, en donde por cierto en el interior quedaron muertos dos de los gatilleros.

Mientras que el otro murió enseguida de ese local y uno más en la clínica 49 del IMSS cuando recibía atención médica, identificado como Jesús Manuel Bojórquez Arellano, de quien también se dijo que había sido lesionado por los sicarios en un intento de privarlo de la libertad, versión que no fue confirmada oficialmente.

El agente preventivo fallecido fue identificado como Juan Pablo Gaxiola Bejarano, de 26 años, con domicilio en Vinaterías, El Fuerte; del policía lesionado se desconocen sus datos personales.

La refriega del intercambio de balas duro más de una hora, y en ese sitio fue identificado otro de los fallecidos como Cosme Damián Pérez Sandoval, de 22 años, además de su primo Óscar Fabián Pérez Velázquez, de 26 años, ambos con domicilio en la comunidad de El Caimancito, Navolato.

En cuestión de segundos, el Boulevar Rosendo G. Castro hacia el oriente, se llenó de elementos ministeriales, militares, la Base de Operaciones Mixta Urbana y propios municipales, quienes acordonaron el área e iniciaron la búsqueda de presuntos cómplices, quienes al parecer huyeron en otra camioneta.

IDENTIFICADOS

PRESUNTOS PISTOLEROS

Cosme Damián Pérez Sandoval
Edad: 22 años

Óscar Fabián Pérez Velázquez

Edad: 26 años
Domicilio: ambos en El Caimancito, Navolato

Nombre: Jesús Manuel Bojórquez Arellano

POLICÍA FALLECIDO

Juan Pablo Gaxiola Bejarano

Edad: 26 años
Domicilio: Vinaterías, El Fuerte

(Noroeste/Redacción/ 26-03-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario