martes, 26 de marzo de 2013

LOCALIZAN EJECUTADO A DOCTOR DESAPARECIDO EN LOS MOCHIS



El cadáver estaba en un lugar enmontado y con basura que se ubica sobre el bulevar Rosales, entronque con el ejido Benito Juárez, entre el dren Degollado a 200 metros de una subestacion de la CFE

Redacción/Noroeste
LOS MOCHIS.-En estado de descomposición, atado de pies y manos con cinta canela y al parecer con el tiro de gracia, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre la tarde-noche.

El cadáver estaba en un lugar enmontado y con basura que se ubica sobre el bulevar Rosales, entronque con el ejido Benito Juárez, entre el dren Degollado a 200 metros de una subestacion de la CFE.

Se presume que se trata de un médico dentista que desde la semana pasada estaba en calidad de desaparecido, ya que a un costado del cuerpo encontraron credenciales a nombre de Rafael Cipriano Gil López, de 43 años, quien tenía su domicilio en la calle Corerepe, en el Residencial del Valle.

Al momento del hallazgo, el cuerpos putrefacto vestía pantalón de marca de color oscuro, cinto café y camisa beige, calzaba zapatos de vestir color café, en sus muñecas le encontraron algún tipo de cinta adhesiva con lo que presumiblemente lo habían amarrado de las manos y los pies.

Trascendió que fue en la Agencia Segunda del Ministerio Público donde se presentó formalmente la denuncia sobre la privación ilegal de dicho doctor desde el pasado martes, y que desde ese momento no se sabía de su paradero hasta localizarlo en dichas condiciones.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacos se encargaron de resguardar el sitio de la escena, y peritos de la PGJE realizaron los trabajos correspondientes.

Mientras que el médico legista realizó la necropsia correspondiente para determinar las causas oficiales de este asesinato.

(Noroeste/Redacción/25-03-2013 | 09:02 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario