martes, 26 de marzo de 2013

EJECUTAN A JOVEN EN CULIACAN



Asesina grupo armado a uno al intentar huir cuando iban a privarla de la libertad
        
Agencia IONSA
CULIACÁN.- Con ráfagas de AK-47 fue asesinado un joven vecino del residencial Hacienda Alameda, mismo que fue baleado de muerte al intentar escapar de un grupo de sicarios que quisieron privarlo de la libertad por la carretera a La Pitayita.

La víctima fue identificada por sus familiares ante agentes policiacos como José Esteban Reyes Cázarez, de 30 años, y tenía su residencia en el asentamiento antes mencionado.

Informes proporcionados por policías, señalan que alrededor de las 18:00 horas, la víctima supuestamente se encontraba por el camino a La Pitayita, y al lugar llegó un vehículo de color blanco del cual bajaron varios tipos que portaban fusiles AK-47.

Al ver a los armados, el joven comenzó a correr por la calle Álamo por donde fue seguido por un sicario, quien al ver que no podía alcanzarlo le comenzó a disparar con un fusil AK-47.

Mal herido al ser alcanzado por la lluvia de plomo, Reyes Cázarez cayó antes de llegar al cruce con la calle Ceiba donde

quedó tirado sin vida, por lo que el delincuente abordó la unidad en la que lo esperaban sus cómplices y huyeron de la zona.

Posteriormente el lugar fue abarrotado por elementos policiacos y el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien recogió como evidencia varios casquillos calibre 7.62x39 milímetros, mismos que junto con el cadáver fueron llevados a los laboratorios del Servicio Médico Forense.

(NOROESTE/IONSA/26-03-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario