viernes, 30 de junio de 2017

PUGNAS ENTRE ‘NARCOS’ DEJAN 16 MUERTOS EN CIUDAD JUÁREZ

Ciudad Juárez, Chih.- Fueron asesinadas en Ciudad Juárez 16 personas entre la tarde y noche, para elevar el saldo a 24 homicidios y 10 lesionados con arma de fuego en esta frontera consecuencia de una nueva pugna entre los grupos La Línea, brazo operativo del cártel de Juárez y Gente Nueva del cártel de Sinaloa.

Entre los casos reportados en las últimas horas está el de una peluquería donde un hombre fue asesinado y quedó tendido boca abajo frente a la puerta del negocio con 14 impactos.

Otro hombre fue prácticamente cazado por desconocidos que le dieron alcance en el cruce de las calles Jaime Nunó y Fernando Montes de Oca para acabar con su vida con disparos de armas de fuego.

Alrededor de las 21:00 horas tres hombres fueron acribillados por desconocidos que huyeron a bordo de un vehículo tipo Atos de color gris luego de darles muerte cuando se encontraban en un taller mecánico.

Un adolescente de 14 años de edad fue ultimado a balazos por unas personas que llegaron hasta el cruce de las calles Puerto Obaldía y Fortín de la Soledad del fraccionamiento Parajes Del Valle, lugar donde se localizaron dos casquillos de armas de fuego.

Otro joven de 16 años de edad perdió la vida cuando era trasladado de manera urgente a recibir atención médica en la clínica Santa María luego de haber sido lesionado con un balazo en la cabeza, resultado de un acto de violencia sobre la calle Torcaza.

Un hombre identificado como Raúl Bañuelos Vaquera, de 39 años, murió en la sala de urgencias del Hospital de la Familia durante la mañana de ayer cuando era atendido por médicos de aquella institución.

Un hombre fue agredido de varios disparos por hombres armados que se trasladaban a bordo de un vehículo en las inmediaciones de las calles Ramón Rayón y Mina, de la colonia Puerto La Paz

Durante la noche se reportó en la calle Francisco Sarabia de la colonia Barrio Azul otro homicidio.

En la mañana de ayer mataron a cinco personas y una mujer.


(LA JORNADA/ De la Redacción |  viernes, 30 jun 2017  11:32)

No hay comentarios:

Publicar un comentario