viernes, 30 de junio de 2017

TRES BALEADOS; UN MUERTO EN EMPALME

En menos de 12 horas grupos criminales atentan contra empalmenses en el sector sur; el ejecutado cuenta con más de 20 impactos de bala

En una jornada violenta dentro del casco urbano del Municipio, una persona murió y dos más se encontraron lesionadas con proyectiles de armas de fuego.

Apenas cruzaban los primeros minutos de ayer, cuando un comando armado irrumpió en un domicilio de la colonia Infonavit Guadalupe, rafagueando a dos personas.

En el lugar murió instantáneamente a causa de más de 20 tiros incrustados en su cuerpo, Carlos “N”, de 27 años de edad; quedando en la escena del crimen otro joven de apodo “El Panadero”, con varios impactos de bala, mismo que fue trasladado al Hospital General de Guaymas.

En un segundo evento, en la colonia Villa Dorada del mismo sector sur, otro empalmense sufrió una agresión armada por parte de un grupo de gatilleros, quedando gravemente herido en una banqueta del fraccionamiento.

Ambos sucesos se registraron en menos de 12 horas, durante las cuales hasta el cierre de edición las autoridades no proporcionaron información y guardaron total hermetismo de la situación, dando a conocer la ciudadanía a este matutino las balaceras vividas ayer. 

Extraoficialmente se sabe que se aplicaron dos operativos de búsqueda, sin contar con resultados positivos en alguna detención u ubicación de los ejecutores armados.


(DIARIO DEL YAQUI/ RICARDO LÓPEZ/ 30 DE JUNIO 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario