viernes, 30 de junio de 2017

ASESINAN DE DOS BALAZOS A PACIENTE EN EL HOSPITAL GENERAL


Los hechos se registraron en el interior del nosocomio, de donde los homicidas huyeron en una moto

Guasave, Sinaloa.- Dos individuos desconocidos que llegaron en una motocicleta y entraron a la sala de cirugía interna en el Hospital General, asesinaron de dos balazos a una persona que estaba internada en dicho lugar, recuperándose de las lesiones que recibió tras registrarse una balacera en el poblado El Huitussito el pasado martes.

La víctima fue identificada como José Carlos Ever Rodríguez, presuntamente vecino de Bachoco.


Investigación. Las autoridades se entrevistaron con uno de los vigilantes del hospital, quien manifestó que los asesinos salieron a toda velocidad y se subieron en una moto.

EL ATAQUE

De acuerdo con los informes recogidos por las autoridades preventivas los delincuentes arribaron en una pequeña unidad de la que bajaron  y entraron al hospital. Los maleantes, que ya sabían dónde se encontraba el infortunado al que  buscaban, se dirigieron directamente al cuarto de cirugía.

Ahí lo cuidaba una familiar, a la que sacaron e inmediatamente uno de los homicidas le disparó en dos ocasiones. Uno de los proyectiles hizo blanco en la parte media de su cuerpo y el otro fue un tiro certero en medio de la frente.




TEMOR DE ENFERMERAS

Al escuchar las detonaciones las enfermeras se agazaparon bajo el mostrador que se encuentra frente a la sala de cirugía y no salieron hasta que los asesinos huyeron.


Miedo. Las enfermeras asignadas en esa sala de cirugía y que se ocultaban bajo el mostrador son cuestionadas por las autoridades.

Personal que se dio cuenta del crimen pidió a la trabajadora social   que solicitara el resguardo de las autoridades respectivas.

LLEGADA

Tras el aviso al nosocomio llegaron de inmediato agentes de la Policía Municipal, Ministerial y autoridades federales, quienes luego de tomar los datos se coordinaron para llevar a cabo un  operativo policiaco, pe-ro resultó infructuoso.

(EL DEBATE/ Francisco Ponce/30/06/2017 - 08:20 HS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario