viernes, 30 de junio de 2017

MATAN A CUATRO DURANTE LA MADRUGADA DE ESTE VIERNES


Foto: Cortesía

Cuatro personas fueron asesinadas, una de ellas decapitada,  durante la noche del jueves y madrugada de este viernes 30 de junio.

Alrededor de las 23:40 horas del jueves se informó a la central de emergencias que  un hombre identificado como Daniel Santiago Rocha, de 26 años de edad, fue asesinado por arma de fuego mientras se encontraba sobre la calle San Gilberto en la colonia Lomas de San Martín.

Después a la 01:33 horas de este viernes, una mujer de entre 40 y 45 años de edad, fue localizada muerta con lesiones contusas en el relleno sanitario de Valle de Las Palmas. La fémina fue identificada como Elvia Rodríguez López de 52 años de edad.

Jorge Alberto Corona Vélez, de 23 años de edad, resultó muerto, mientras que Fernando Pérez Cruz, fue herido luego de un ataque armado registrado sobre la calle Pinos y Flores Magón  en la colonia Cañón de las Carreteras.

Envuelto en bolsas de plástico fue localizado el cuerpo mutilado de un hombre, mientras que sobre los restos fue colocada la cabeza. Además tenía un narcomensaje dirigido a contra “los que trabajen con El Güero Chompas”

El macabro hallazgo ocurrió alrededor de las 06:19 de este viernes sobre el bulevar 2000 a la altura de puente de la colonia  Altiplano. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

En ninguno de los hechos hay personas detenidas.


(SEMANARIO ZETA/ DESTACADOS  ZETA / VIERNES, 30 JUNIO, 2017 11:13 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario