viernes, 30 de junio de 2017

DOS JORNALEROS MUERTOS Y 40 HERIDOS EN SONORA


La mañana del jueves, más de 20 ambulancias, unidades de bomberos, personal del Ejército Mexicano, de Capufe, de la Unidad Estatal de Protección Civil, Protección Civil de Hermosillo, Secretaría de Salud Pública del Estado, policías municipales, estatales y federales, acudieron al lugar…

Hermosillo, Sonora (DP).- Al menos dos muertos y más de 40 heridos fue el saldo del volcamiento de un camión de jornaleros agrícolas que viajaban de Caborca a Sinaloa en hechos registrados a la altura del kilómetro 73 de la carretera Hermosillo-Nogales.

La mañana del jueves, más de 20 ambulancias, unidades de bomberos, personal del Ejército Mexicano, de Capufe, de la Unidad Estatal de Protección Civil, Protección Civil de Hermosillo, Secretaría de Salud Pública del Estado, policías municipales, estatales y federales, acudieron al lugar.

Además, personal de Ángeles Verdes y un helicóptero participaron en las labores de rescate de los heridos que fueron trasladados a Hermosillo, Nogales, Santa Ana y Benjamín Hill para recibir la atención médica necesaria.

De acuerdo a testigos de los lamentables hechos, el conductor de la unidad derrapó hacia fuera de la carretera por lo que sobrevino la tragedia.

Al momento, la Unidad Estatal de Protección Civil integra la información de los afectados para dar a conocerla a la opinión pública para hacerla llegar a los familiares y amigos de las víctimas y los heridos que superan los 30 lesionados.


(DOSSIER POLITICO/ Jesús Ortega / 2017-06-29)

No hay comentarios:

Publicar un comentario