domingo, 7 de mayo de 2017

ENCUENTRAN A MUJER DENTRO DE UN TAMBO

El cadáver se encontraba en avanzada descomposición



Foto: El Gráfico

Estado de México.- Al interior de un tambo de plástico abandonado en un terreno baldío de la colonia La Piedad, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, fue encontrado el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo ocurrió poco antes del mediodía de ayer, en la calle Prolongación Francisco I. Madero, a un costado de la Laguna de Tepojaco.

Según los primeros reportes, vecinos de la zona dieron aviso a la Policía Municipal tras detectar un olor fétido que provenía del interior del tambo.

CON LA CABEZA DE FUERA. Al llegar elementos municipales inspeccionaron dentro del bote y descubrieron que se trataba de una mujer y que su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con los uniformados, su cráneo sobresalía del tambo y el resto del cuerpo estaba cubierto con una cobija.

SIN SABER CUÁNTO LLEVABA EN EL LUGAR. Peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo ubicado en Av. Primero de Mayo, en la Colonia Centro Urbano.

Hasta el cierre de la edición, se desconocía cuánto tiempo llevaba el cuerpo en el lugar; además, el cadáver de la víctima seguía sin identificar.

Con información de El Universal.


(EL DEBATE/REDACCION/ 07 DE MAYO 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario