domingo, 7 de mayo de 2017

DIPUTADO DEL PRI DA “ARRIMÓN” A COMPAÑERA EN PLENA SESIÓN DEL CONGRESO DE SINALOA (VIDEO)


CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Carlos Montenegro Verdugo, diputado local del PRI en Sinaloa, fue exhibido en redes cuando, al pasar junto a su compañera de bancada, María Eugenia Medina, éste se coloca detrás de ella y le da un ligero empujón, sin consentimiento de la diputada.

Tras la acción, la diputada Medina se voltea y le da un ligero manotazo al legislador; éste, se voltea sonriendo y sigue caminado.

Posteriormente, Montenegro Verdugo publicó un video, en el que también aparece María Eugenia Medina, y dice que “presuntamente” le faltó el respeto a su compañera, y justifica: “Por parte de un servidor, no existe ni existirá jamás una falta de respeto para con mis compañeras diputadas”.

Agrega que “si existió alguna mala interpretación”, le ofrecía una disculpa.

Por su parte, la diputada señaló que “no hay nada qué disculpar”, y dijo que es un claro ejemplo que no todo lo que circula en redes tiene que ser cierto.



Montenegro Verdugo es diputado local por el Distrito 18 del estado, mientras que Medina Miyazaki representa al Distrito 19, que concentra la región de Elote, Cosalá, San Ignacio y el sur de Culiacán.


(PROCESO/ LA REDACCIÓN/ 6 MAYO, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario