domingo, 2 de octubre de 2016

LA PAZ: SICARIOS LO PERSIGUIERON Y AL DARLE ALCANCE LO MATARON


Un sujeto que conducía un Dodge Neon de color amarillo fue privado de la vida en la comunidad de Vizcaíno, luego de que un grupo de pistoleros lo persiguieron a bordo de un vehículo que los testigos describieron como “de lujo”. Durante el acoso, la víctima perdió el control del vehículo y se estrelló contra otro estacionado.

Fue el momento en que los pistoleros bajaron y le dispararon en varias ocasiones, para después retirarse del lugar.

Al respecto, la Procuraduría de Justicia emitió el siguiente parte informativo:

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que, aproximadamente a las 13: 50 horas de este sábado, tuvo conocimiento de la Policía Municipal, que en el Boulevard Lázaro Cárdenas, entre los callejones 1 y 2, en Villa Alberto Alvarado Arámburo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, encontraron el cuerpo sin vida de una persona  del sexo masculino por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado a la sede de  la Procuraduría de Justicia para la práctica de la necropsia de ley.

Así mismo, realizaron el aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de  casquillos percutidos,  calibre 9 mm, para  trasladarlas a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para el análisis pericial correspondiente.

El hoy occiso, continúa en calidad de desconocido, vestía playera color café, pantalones de mezclilla color azul y tenis, azul con amarillo.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realizará  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.


(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ OCTUBRE 1, 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario