domingo, 2 de octubre de 2016

HALLAN TRES MUERTITOS EN RAFAEL DELGADO, VERACRUZ


* En calidad de desconocidos los tres cuerpos fueron trasladados al servicio de medicina forense para las autopsias correspondientes.

Tres cadáveres fueron localizados sobre matorrales a un costado de carretera Rafael Delgado-La Magdalena, en el municipio de Rafael Delgado, tenían los tres impactos de arma de fuego.

La mañana del sábado comuneros de Tonalixco se percataron que sobre unos matorrales se hallaban los cuerpos de tres hombres, por lo que de inmediato le dieron aviso a la policía municipal de Rafael Delgado.

Peritos criminalistas de la Fiscalía establecieron que los hombres presentaban impactos de arma de fuego y además estaban atados de pies y manos, incluso golpeados.

Una de las víctimas portaba playera gris a rayas, era moreno, robusto y se le veía un impacto de arma de fuego en la cabeza.

El otro portaba una chamarra azul y pantalón de mezclilla azul marino, en tanto el tercero vestía playera roja y pantalón de mezclilla.

Los pobladores comentaron que por la vestimenta y características físicas, las víctimas no son pobladores del municipio ni de comunidades cercanas.

En calidad de desconocidos los tres cuerpos fueron trasladados al servicio de medicina forense para las autopsias correspondientes.


(NOTIVER/ FEDERICO GARCÍA/ 02 October, 2016 08:16:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario