domingo, 2 de octubre de 2016

CAE POLICÍA POR HOMICIDIO


SAN LUIS RÍO COLORADO.- Está relacionado con la privación de la libertad de Erick M., desaparecido el pasado 27 de septiembre por la madrugada.

Tras investigaciones realizadas por elementos de la PEI, se detuvo a un hombre relacionado con la privación ilegal y homicidio de una persona.

Personal de la Base Operativa local, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), aprehendieron a quien se identificó como Jorge Alberto V., de 27 años.

Al agente en activo de la Policía Municipal se le aseguró un vehículo Ford Interceptor Police blanco modelo 2000, sin placas, alrededor de las 16:33 horas de ayer.

Está relacionado con la privación ilegal de la libertad y homicidio en perjuicio de Erick M., de 26 años, desaparecido el pasado 27 de septiembre por la madrugada.

Se le halló sin vida dos días después, el pasado 29 de septiembre en el camino al basurón viejo, al Norte del libramiento de la carretera al Golfo de Santa Clara.

Presentó impactos de bala, por lo que se trabaja para recuperar el arma utilizada, aunque ya se confiscó al imputado dos armas largas, ambos rifles.

Testigos señalan que el perjudicado fue sacado de una vivienda, en la colonia México, por personas jóvenes, quienes primero habían preguntado por una persona.

Lo subieron con violencia, amagándolo con armas de fuego de grueso calibre, para posteriormente retirarse, hasta que fue hallado sin vida en el predio.

Elementos de la PEI, con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, realizan las diligencias necesarias para poder vincular a Jorge Alberto V. Con los delitos.


(DIARIO DEL YAQUI/ REDACCIÓN/ 02 DE OCTUBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario