jueves, 4 de agosto de 2016

MURIÓ EL PROPIETARIO DE CLAMATOS LA 20


Producto del ataque armado que sufrió la madrugada del lunes primero de agosto, Carlos de la Torre Méndez “Don Charly”, propietario de Clamatos La 20, murió la tarde de ayer miércoles  en el Hospital General de Tijuana.

Datos recabados por ZETA refieren que la víctima, de 54 años de edad, falleció a las 16:40 horas  luego de las complicaciones de salud producto de los impactos de bala que recibió en la región cefálica cuando se encontraba en su establecimiento localizado en la colonia 20 de Noviembre.

Ayer miércoles, fue detenido por agentes de la Secretaría Seguridad  Pública Municipal, Luis Francisco Álvarez  Hernández, de 23 años de edad, tras su participación en la agresión en donde resultó herido “Don Charly”.

Luis Francisco fue asegurado cuando pretendía darse a la fuga. El sujeto es señalado por unos vecinos como quien arrojó gasolina al expendio de clamatos “La 20”, al parecer con intenciones de incendiarlo.

Otros de los involucrados en los hechos huyeron del lugar en una camioneta Explorer color dorada, con placas nacional, al parecer  propiedad de un hombre apodado el El Soldado.

El asegurado tiene registros con varias detenciones por delitos contra la salud en la Zona Norte.


(SEMANARIO ZETA/ REDACCIÓN/ FOTOS: /ZETA /JUEVES, 4 AGOSTO, 2016 10:18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario