jueves, 4 de agosto de 2016

‘LORD AUDI’ SE PRESENTA ANTE MINISTERIO PÚBLICO


Ciudad de México.- Rafael Márquez Gasperín señalado por agredir a un ciclista, un Policía Bancario e Industrial y dañar una unidad de Ecobici se presentó ante el Ministerio Público de Benito Juárez y pese a las acusaciones quedó en libertad bajo caución debido a que los delitos que le imputan no son graves y tampoco hay flagrancia.

El también conocido con Lord Audi es acusado de los delitos de daño en propiedad ajena doloso, robo simple y resistencia de particulares.

Desde hace una semana era buscado por la Procuraduría General de Justicia capitalina, luego de la denuncia presentada por Ari Santillán, quien videograbó al conductor del audi gris al agredirlo, insultar a un policía y dañar la bicicleta de Ecobici en avenida Félix Cuevas en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-1, inició la carpeta de investigación y fue donde se presentó este día acompañado de su abogado.

Días antes Policías de Investigación acudieron a tres domicilios de Rafael Márquez Gasperín para hacer la entrega del citatorio, sin embargo, en ninguno fue localizado, pero en una de las casas de la colonia Del Valle se encontró la unidad de Ecobici.

De acuerdo con la denuncia que presentó Santillán, al llegar a la calle de Moras el conductor del coche lo alcanzó y golpeó en la llanta trasera, posteriormente se bajó muy agresivo para aventar la bicicleta hacia una jardinera.

Santillán solicitó el apoyo de un Policía Bancario, a quien Márquez Gasperín agredió e insultó para posteriormente darse a la fuga.


(ZOCALO/ LA JORNADA/04/08/2016 - 06:56 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario