jueves, 4 de agosto de 2016

"A LA ÚNICA QUE LE PEDIRÉ PERDÓN ES A MI MAMÁ", #LADYOXXO

Pide justicia para su caso, asegura que se acercó a las autoridades para que le ayuden


Comentó que no le deseaba el mal a quien difundió sus fotos. Foto Twitter.

Ciudad de México.- Este miércoles Natalia Gutiérrez Rebollo, mejor conocida como #LadyOxxo, envió un mensaje a todas las personas que la han juzgado por las fotografías íntimas que se filtraron en las redes sociales.



La joven cerró su cuenta de facebook. Foto facebook.

La joven desmintió los rumores que decían ella era madre de una niña pequeña, señalando que no tiene hijos y que tampoco es cajera del Oxxo, simplemente apoya a su madre como encargada de una de las sucursales, ya que esta es líder comisionista de esta cadena.

Agradeció a quienes la han apoyado. Foto Facebook.

Además dijo estar agradecida con las personas que la han apoyado y señaló que no tiene que pedirle perdón a nadie, sólo a su madre, quien sabe todo de ella y ya tenía conocimiento del intercambio de fotos con su expareja.



Desmintió ser cajera. foto twitter.

Así mismo comentó que ilusamente pensó que las fotos no se publicarían, pues eran algo íntimo entre su pareja y ella, y que al terminar la relación él borraría sus fotos tal y como ella lo hizo.


Dijo que su mamá es líder comisionista. Foto Facebook.

Dijo también no desearle el mal a quien publicó sus imágenes, pero aseguró que está buscando justicia, por lo cual se acercó a las autoridades.

Con información de sdpnoticias.


(ELDEBATE/Jocelyn Juárez/04DEAGOSTO2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario