jueves, 4 de agosto de 2016

CAE SOSPECHOSO DE ATAQUE EN CLAMATOS LA 20


Luis Francisco N, de 23 años de edad, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), tras su participación en la agresión en donde resultó herido de bala Carlos de la Torre Méndez “Don Charly”, propietario de Clamatos La 20, la madrugada del lunes primero de agosto.

En la base de datos de identificación de la Policía Municipal,  Luis Francisco tiene registros con varias detenciones por delitos contra la salud en la Zona Norte.

Durante un recorrido de vigilancia por la colonia 20 de Noviembre, la madrugada del lunes reciente, policías municipales acudieron a un reporte acerca de disparos con arma de fuego en avenida Las Américas.

Aseguraron a Luis Francisco N, que pretendía darse a la fuga y fue señalado por unos vecinos como quien arrojó gasolina al expendio de clamatos “La 20”, al parecer con intenciones de incendiarlo.

En ese mismo lugar resultó herido el supuesto dueño de dicho negocio, por lo que el detenido quedó a disposición de la autoridad investigadora para el deslinde de responsabilidades.

La víctima, de 54 años de edad, aún  se encuentra hospitalizado tras los impactos de bala que recibió en la región cefálica.

Trascendió que agentes periciales localizaron en el lugar de venta de cerveza y clamatos, tres casquillos percutidos.


(SEMANARIOZETA/Noticias del día zeta /Miércoles, 3 agosto, 2016 04:21 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario