domingo, 3 de julio de 2016

MUERE CONDUCTOR EN EL CARRETERAZO DE PLAN DEL RIO


* El conductor Pablo César Saavedra Silva de 45 años de edad, a la altura del retorno se estrelló en la parte posterior de un tráiler que se desplazaba lentamente en el carril del acotamiento.

Un trágico accidente automovilístico registrado la madrugada del sábado en el libramiento de Plan del Río, municipio de Emiliano Zapata, donde un auto Chevrolet Camaro chocó brutalmente contra un tractocamión, dejó un saldo de un muerto y daños por 250 mil pesos.

Cerca de las 05:15 horas del sábado, un automóvil Chevrolet Camaro color negro, de modelo 2016, sin placas, circulaba con exceso de velocidad sobre el libramiento Plan del Río rumbo a Jalapa cuando ocurrió el encontronazo.

Debido a que el conductor no guardó la distancia prudente de circulación, a la altura de un retorno del libramiento Plan del Río, se impactó brutalmente por alcance contra un tractocamión tipo plataforma que circulaba cargado.

A consecuencia de la colisión, el Camaro quedó destrozado del frente y hasta el toldo, muriendo en forma instantánea el conductor identificado como Pablo César Saavedra Silva, de 45 años.

Automovilistas reportaron el accidente a la Central de Emergencias 066, para que acudieran paramédicos de la Cruz Roja y policías estatales de la SSP, así como oficiales de la Policía Federal.

Un Fiscal de Emiliano Zapata acudió al sitio, con un perito criminalista, para el levantamiento del cadáver del automovilista Pablo César Saavedra Silva, el cual tenía domicilio en delegación Gustavo A. Madero, en Ciudad de México.

Los daños podrían superar los 250 mil pesos debido a que el Chevrolet tipo Camaro registró pérdida total, la causa del accidente fue exceso de velocidad y no guardar la distancia prudente de circulación.


(NOTIVER/ FEDERICO GARCÍA/ 03 July, 2016 05:17:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario