domingo, 3 de julio de 2016

ENFRENTAMIENTOS Y MASACRE EN HOSPITAL DEL TRIÁNGULO DORADO

De manera extraoficial reportan balaceras, y el asesinato de 4 personas en un hospital de El Durazno, comunidad cercana a La Tuna.



Enfrentamientos y masacre en hospital del Triángulo Dorado

El Durazno.- Según un diario local de Chihuahua, el portal Parralminutoaminuto.com, la violencia siguió teniendo lugar en el Triángulo Dorado, donde supuestamente grupos delictivos se enfrentaron a balazos, y en el hecho una persona resultó herida, por lo que  fue trasladada al hospital de la cabecera municipal del Durazno en Tamazula, Durango.

La información que de manera extraoficial está circulando en la red, afirma que el jueves 30 de junio, aproximadamente a las 20:00 horas, un comando armado constituido por 3 personas encapuchadas a bordo de motocicletas, llegaron a la clínica para rematar a la persona herida.

Estos hechos, no han sido confirmados por ninguna autoridad; además, se maneja la versión que relata la muerte de otras tres personas, que aparentemente fueron también asesinadas en el hospital delante de enfermeras, doctores, y demás pacientes.

Conforme la información que indagó el portal, tras el hecho, el viernes 01 de Julio el hospital municipal del Durazno en Tamazula, Durango estuvo cerrado, ya que el personal se dedicó a limpiar la sangre de las personas asesinadas que se encontraba por las paredes, piso y camillas.

Recordemos que hace unos días,  en la Tuna Badiraguato, territorio del “Chapo” Guzmán, grupos criminales se enfrentaron a balazos, por lo que los habitantes de El Durazno, Tamazula temen que nuevamente llegue la violencia al triángulo dorado.

Con información de Parralminutoaminuto.com


(EL DEBATE/REDACCION/ 03 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario