domingo, 3 de julio de 2016

LINCHAN A DOS PERSONAS EN HIDALGO


Ciudad de México.- Pobladores del municipio de Tlaxcoapan golpearon a un hombre hasta quitarle la vida, tras responsabilizar a éste de haber pretendido plagiar a una niña de la localidad.

Además, una mujer fue amarrada a la pérgola del centro de la localidad, tras ser señalada de estar vinculada con el sujeto en violentos hechos ocurridos la tarde-noche de este sábado, en el municipio localizado 71 kilómetros de la capital del estado, en la región de Tula-Tepeji.

Los hechos se dieron después de que se emitió un reporte de un plagio de una menor de edad, tras lo cual los vecinos se organizaron en busca de la menor y de los captores de ésta.

Durante los hechos, presuntamente elementos de seguridad pública detuvieron a un sujeto, a quien habrían encontrado inhalando sustancias toxicas, no obstante vecinos lo señalaron de haber sido quien pretendió secuestrar a la menor.

Ante esto, arrebataron al hombre de los elementos de seguridad pública, para golpearlo hasta privarlo de la vida. Posteriormente, la misma muchedumbre retuvo a una mujer, quien de acuerdo con éstos, estaría vinculada con los hechos por lo que procedieron a amarrarla y exhibirla en la pérgola del centro de la localidad.


(ZOCALO/ EXCÉLSIOR/ 02/07/2016 - 11:12 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario