domingo, 3 de julio de 2016

ASESINÓ A SU HIJO Y DEJÓ EL CADÁVER EN LAS VÍAS DEL TREN

El agresor sostuvo una pelea con su esposa, antes de la tragedia


Asesinó a su hijo y dejó el cadáver en las vías del tren. Foto: expresocampeche.com.

Chihuahua, Chihuahua.- Un hombre mató sin piedad a su hijo biológico y luego dejó el cuerpo sobre las vías del tren, quien recibió una sentencia de 31 años de prisión, tras el delito de homicidio y violencia familiar.

De acuerdo con el portal expresocampeche.com, el agresor fue identificado como Pablo Palma, quien desde el pasado 27 de octubre del 2015 en la comunidad de La Junta, municipio de Guerrero, le dio a su tremenda golpiza al pequeño Fernando Núñez Palma de un años de edad, hasta que lo privó de su vida.

Asimismo, el ministerio público permitió establecer pruebas periciales en donde el agresor sostuvo una pelea con su esposa en su domicilio, en donde la mujer tomó a sus hijos logrando salir del lugar, pero desafortunadamente el hombre le arrebató a uno de sus hijos. Tras su coraje, el hombre asesinó al pequeño y después lo dejó sobre las vías del tramo ferroviario 450.
Debido a esto, los agentes policiacos implementaron un operativo de búsqueda para lograr con la ubicación del sujeto, mismo que tuvo como resultado positivo al capturarlo, aún cuando se escondía en una huerta.

Posteriormente, Palma Ramírez fue sentenciado a 31 años de cárcel.


(EL DEBATE/REDACCION/ 03 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario