domingo, 3 de julio de 2016

CABO SAN LUCAS: ¡SE DESATÓ BALACERA DE NUEVO EN EL BAR LA DIVINA!

Con saldo de dos personas lesionadas


De nueva cuenta ocurre otro hecho de sangre en el Bar la Divina de este puerto, donde en la madrugada de este domingo repentinamente se desató una balacera en el interior del establecimiento con saldo de dos personas lesionadas.

De acuerdo a datos extraoficiales, esto ocurrió después de la presentación de la Banda ARRECIFE, cuando de repente se desató una riña que terminó con disparos de arma de fuego. Uno de los lesionados fue recogido en el sitio por una ambulancia privada y trasladado al hospital Blue Net, de donde fue remitido al Hospital General.

El otro lesionado llegó por sus propios medios al Hospital de Especialidades. Los sucesos fueron reportados poco después de las cuatro de la mañana.

La mañana de este domingo, el BAR LA DIVINA ubicado en calle Lázaro Cárdenas entre Morelos y Leona Vicario, en plena zona turística, permanece acordonado.

A finales del mes de diciembre anterior, en este lugar ocurrió también una riña que terminó a balazos con saldo de una persona fallecida. Fue clausurado temporalmente y reabierto a los pocos días.


(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ JULIO 3, 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario