domingo, 3 de julio de 2016

APARECEN JÓVENES SIN VIDA



* Cinco cuerpos de jóvenes del sexo masculino fueron localizados en el municipio de Gutiérrez Zamora y otro en Tecolutla, generando el miedo entre los lugareños en esa zona costera.

Cinco cuerpos de jóvenes del sexo masculino fueron localizados en el municipio de Gutiérrez Zamora y otro en Tecolutla, generando el miedo entre los lugareños en esa zona costera.

Los vecinos de ahí hicieron el descubrimiento primero de los cinco cuerpos que estaban en el camino de Gutiérrez Zamora a la comunidad El Ojite, maniatados de pies y manos, vendados de los ojos con huellas de violencia.

El reporte llegó a los elementos preventivos, apersonándose uniformados para asegurar el lugar. En el sitio había una cartulina color verde con unos mensajes que la autoridad no reveló.

La zona fue acordonada con cinta amarilla para preservar la escena del crimen, pidiendo a la autoridad ministerial.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y el Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia procedieron con las diligencias del caso y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados al Forense.

Luego se dio a conocer que apareció otro cuerpo del sexo masculino sin vida, sobre el camino que conduce del municipio de Tecolutla a Gutiérrez Zamora, a un costado de la carretera principal, movilizándose los policías.

Los elementos de la Ministerial y el Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, así como Servicios Periciales también efectuaron el levantamiento de estos cuerpos. Todos permanecen en calidad de no identificados en el Forense. Ahí fueron sometidos a la autopsia de rigor.

YA INVESTIGAN

La Fiscalía Regional de la Zona Norte Tuxpan investiga el hallazgo de seis cuerpos que fueron encontrados en parajes de este municipio, así como de Tecolutla.

Los primeros cinco hallazgos se realizaron en un predio ubicado en la comunidad Ojite, perteneciente a Gutiérrez Zamora. Uno más fue encontrado en el interior de un rancho ubicado a la orilla de la carretera que conduce a Tecolutla.

La Fiscalía de Distrito inició las respectivas carpetas de investigación, y desplegó a un cuerpo de peritos y detectives ministeriales que concluirán las indagatorias hasta esclarecer en su totalidad los hechos y llevar ante las autoridades a quien resulte responsable.


(NOTIVER/ P.P. GARCIA/03 July, 2016 05:13:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario