domingo, 12 de junio de 2016

VECINOS FRUSTRAN SECUESTRO DE MENOR


e-consulta | Puebla.- Vecinos de la colonia Los Héroes, en Puebla, lograron frustrar el intento de secuestro de un menor de 15 años, gracias a su rápida reacción para buscar al menor.

Luego de que fuera hallada la mochila de José Pedro Ortega Méndez, de 15 años, y los útiles escolares dispersos en un terreno baldío, junto con su bicicleta, los vecinos organizaron grupos y con silbatos y ayuda de la policía se lanzaron a buscar al joven.

José Pedro Ortega Méndez de 15 años, vestido con uniforme escolar, pantalón gris y suéter guinda, fue hallado muy golpeado en el camino a Santa Lucía.

José reveló que dos personas, a golpes, lo obligaron a acompañarlos y lo amenazaron con tirarlo al río de aguas negras si daba aviso o gritaba. Pero los silbatos y las sirenas de patrullas hicieron que los captores desistieran dejándolo abandonado luego de golpearlo nuevamente.

Pobladores que se negaron a dar sus nombres aseguraron que la colonia vive una profunda crisis de seguridad, pues de robos a casa habitación y de autos estacionados ahora se registran levantones de jovencitos a la salida de la escuela.

Señalaron que aunque patrullas han atendido de manera eficaz a los llamados de auxilio, los delitos contra transeúntes y pobladores no se han logrado revertir por lo que hicieron un llamado a las autoridades para mantener la vigilancia en la zona.


(ZOCALO/ AGENCIAS/ 12/06/2016 - 01:10 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario