domingo, 12 de junio de 2016

TRAGEDIA EN LAS VÍAS EN VERACRUZ; LE PASA EL TREN ENCIMA Y VIVE


* Presentaba desprendimiento de ambas piernas, una de ellas desde la ingle y la otra, a  diez centímetros debajo de ingle, así como lesiones diversas en el resto del cuerpo.

A la altura de las vías del ferrocarril que pasan por la congregación de Santa Fe, en el municipio de Veracruz, ocurrió un accidente a una persona que lo arrolló el tren cercenándole las dos piernas cuando pretendía pasar por esa zona en estado de ebriedad.

El sujeto ingresó muy grave al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, donde su pronóstico es reservado.

Eso se dio en la calle Nicolás Bravo casi esquina América,  de la congregación de Santa Fe, en el municipio de Veracruz a la altura de las vías, donde estaba Felipe Acosta Acoli de 34 años de edad, con domicilio en calle Gabilondo Soler, esquina calle América, de la colonia Centro de Santa Fe.

El sujeto presentaba desprendimiento de ambas piernas, una de ellas desde la ingle y la otra, a  diez centímetros debajo de ingle, así como lesiones diversas en el resto del cuerpo.

El sujeto estaba al parecer con intoxicación etílica, pero consciente y orientado pese a la gravedad de las lesiones.

Ahí estaba en  lugar Felipe Cortes Rodríguez de 20 años con mismo domicilio, quien dijo ser primeo del lesionado.

Al sitio llegaron los elementos de la Cruz Roja, a cargo de la unidad 628, los cuales lo trasladaron al área de urgencias del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, donde su pronóstico es reservado debido a la gravedad de las lesiones.

Otros que tomaron conocimiento fueron los elementos de la Policía Estatal, Naval, y de la Fuerza Civil, así como de Protección Civil.


(NOTIVER/ FOTOS EDUARDO GUEVARA/ P.P. GARCIA/12 DE JUNIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario