domingo, 12 de junio de 2016

ENCUENTRA A ESPOSO CON AMANTE GAY Y LA GOLPEAN


Monclova, Coah.- Al encontrar a su esposo sosteniendo relaciones sexuales con el estilista que le corta el cabello en su colonia, una vecina de la colonia Obrera Sur fue golpeada por el par de hombres, quienes al saber que su romance había sido descubierto la atacaron amenazándola para que no divulgara su homosexualidad.

Nancy Elizabeth Hernández García, de 31 años de edad y con domicilio en la calle Secundaria Cinco de dicho sector, es quien recibió los primeros auxilios de los socorristas de Ángeles Voluntarios.

HALLA A ESPOSO TENIENDO SEXO CON ESTILISTA

Mientras le curaban las heridas en las instalaciones de la Comandancia Municipal, la mujer golpeada comentó que su esposo Alejandro Moreno Tovías, de 40 años, le avisó que se haría un corte de cabello con “Ventura”, el peluquero que tiene un salón de belleza a escasos metros de su domicilio.

“Fui a buscarlo porque se tardó mucho y lo vi haciendo mañas con el mugre joto, se enojó mucho porque le grité que era un maricón igual que ‘Ventura’ y me pegó, también ‘Ventura’ me pegó”, declaró la asustada mujer.

Gracias a que un automovilista se detuvo para llevarla a la Comandancia, Elizabeth pudo denunciar a sus agresores en la corporación policiaca y posteriormente ingresó a la Sala de Urgencias de Cruz Roja.


(ZOCALO/ REDACCIÓN/ 12/06/2016 - 04:03 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario