domingo, 12 de junio de 2016

PIERDE UNA PARTE DE SU CUERPO EN FIESTA Y PIDE QUE LA AYUDEN


Londres.- Las fiestas son un lugar de locura y desenfreno, y más si de por medio hay alcohol que alborota a uno que otro impertinente, o suscita el ya típico caso de una persona que pierde dinero, llaves o hasta su celular.

Si eres de los que ha estado en una situación parecida y lamenta los hechos, debes saber que tu móvil o lo que hayas perdido no se compara con perder una mano.

Amelia Welch, una estudiante de Biología Marina en la Universidad de Plymouth, salió a celebrar con unos amigos su primer año como estudiante universitaria; pero, ya en la jiribilla, perdió la prótesis de su mano izquierda.

"No sé en qué momento la perdí, pero no la tenía al día siguiente. Creo que fui al baño, probablemente me la quité y no me di cuenta", dijo Welch.

Amelia nació con una malformación en su mano izquierda por lo que, desde entonces, ha usado prótesis hechas a su medida que le faciliten actividades con las manos.

Ante su pérdida, la joven de 20 años ofrece una recompensa de 100 libras esterlinas (equivalente a 2 mil 656 pesos), que se queda muuuy corta al precio de su prótesis cuyo valor ronda los 80 mil pesos mexicanos.

(ZOCALO/ REFORMA/ 12/06/2016 - 07:44 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario