sábado, 18 de junio de 2016

REFORZARÁN EFECTIVOS DEL EJÉRCITO, MARINA Y PF LAS TAREAS DE PATRULLAJE

Acuerdo del Grupo de Coordinación de Seguridad de BCS


El gobernador Carlos Mendoza Davis, dio a conocer que en el seno del grupo de coordinación BCS se acordó que el Ejército Mexicano, la Marina y la Policía Federal en colaboración con su administración, reforzarán con más elementos las tareas de patrullaje y vigilancia.

La Paz, Baja California Sur.-  En Baja California Sur nadie nos va a quitar el mejor futuro que estamos construyendo y vamos a trabajar palmo a palmo todas las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno en la protección de los sudcalifornianos, ya que la suma de estos esfuerzos reditúa en la tranquilidad de todos los que estamos consolidando el presente, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis, al dar a conocer que el Ejército Mexicano, la Marina y la Policía Federal en colaboración con su administración, reforzarán con más elementos las tareas de patrullaje y vigilancia.

En ese sentido, agregó que tales medidas son parte de los acuerdos del Grupo de Coordinación de Seguridad de Baja California Sur, ya que la seguridad es una tarea en donde nadie es ajeno. Mendoza Davis destacó que la seguridad de las familias sudcalifornianas es una responsabilidad compartida con la federación y los cinco municipios, en donde se hace necesario conjuntar y coordinar acciones que permitan el desarrollo pleno de las actividades que cotidianamente realizan todos quienes habitan la entidad y que con justa razón merecen vivir en un clima pleno de paz y armonía.

“En el seno del Grupo de Coordinación y derivado de los acuerdos que en él se han tomado, el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina y la Policía Federal, incrementarán su colaboración a los esfuerzos de la Policía Estatal Preventiva, Procuraduría General de Justicia del Estado y cuerpos de seguridad municipales, en los rondines de vigilancia por las diversas colonias y vialidades de las poblaciones del Estado. Estamos trabajando para asegurar la tranquilidad de sudcalifornia, y que nadie, absolutamente nadie, nos quite el mejor futuro por el que estamos trabajando”, destacó el gobernador.

Para concluir, Mendoza Davis dijo que Baja California Sur es tierra de gente trabajadora y empeñada en el bienestar de las familias, por ello el gobierno del Estado siempre estará atento a las demandas que la misma sociedad haga y en este sentido, se tiene un enorme compromiso con la seguridad y la paz social.


(PENINSULAR DIGITAL/ Boletín de Prensa/ 17/06/2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario