sábado, 18 de junio de 2016

“MI SUEÑO ES SER NUESTRA BELLEZA 2016”

La mazatleca Ana Carolina compite hoy en el reto  fashionista y por ser la más bella en el certamen estatal

Ana Carlolina

Mazatlán.-Hoy, a las 19:00 horas, se transmitirá por Televisoras Grupo Pacífico la segunda eliminación de los buscadores de Nuestra Belleza Sinaloa 2016, en donde la mazatleca Ana Carolina Torres Valenzuela es una de las 11 bellezas que buscan seguir en la competencia. El reto al que se enfrentan las participantes este sábado es ‘fashionistas’, ya que algunas tendrán que hacerse un cambio de look.

BUSCA LA CORONA


La joven  de 20 años mide 1.68 centímetros, se dice admiradora del trabajo que han realizado en certámenes de belleza Ximena Navarrete y Olivia Culpo, y es por ello que hora enfrenta el reto de ser participante de Nuestra Belleza Sinaloa 2016.


“Me siento contenta de estar participando, con ganas de estar experimentando cosas nuevas como este concurso, sobre todo por exponerte a la crítica de la gente. He aprendido muchas cosas sobre el ejercicio, la alimentación, moda, he conocido mucha gente del espectáculo, he hecho muchas amigas de otros municipios de Sinaloa”, compartió la participante originaria de Mazatlán, quien busca coronarse entre las más bellas.  Ana Carolina señala que desde niña tuvo la inquietud de participar en estos certámenes, por ello este 2016 decidió unirse a las bellas chicas que buscan la corona de Nuestra Belleza. “Desde niña tenía esa inquietud, porque me gusta mucho lo del modelaje y estar en el escenario. Es mi sueño ser Nuestra Belleza Sinaloa. Había participado en pequeños concursos, pero ahora quise entrar al certamen estatal”.

METAS A FUTURO



Actualmente estudia Administración y Gestión Empresarial y cursa el quinto semestre.

“Ya que termine la licenciatura, quiero hacer una maestría, después formar una familia, pero primero  quiero establecerme bien económicamente y desarrollarme profesionalmente”.



 Uno de sus sueños por realizar es viajar por el mundo, gracias al esfuerzo de su trabajo.


(EL DEBATE/ MARIBEL ARREDONDO/ 18 DE JUNIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario