sábado, 18 de junio de 2016

MATAN EN CULIACÁN A UN HOMBRE ‘DE CARRO A CARRO’

La víctima, dueña de un yonque, conducía una camioneta por la Avenida Álvaro Obregón cuando le dispararon desde un vehículo en movimiento



La mayoría de los disparos hicieron blanco en la puerta del conductor de la camioneta.

CULIACÁN.- El propietario de un yonque fue asesinado a balazos por hombres que lo interceptaron cuando circulaba en una camioneta Ford de color blanco, en el Fraccionamiento de Villa Bonita.

Familiares de la víctima señalaron que el comerciante de partes usadas de vehículos respondía al nombre de Arnoldo “N”.

Datos proporcionados por investigadores indican que alrededor de las 18:30 horas de ayer, Arnoldo circulaba de sur a norte por la Avenida Álvaro Obregón y al pasar por el fraccionamiento antes mencionado, fue interceptado y atacado a balazos por hombres armados que viajaban en un vehículo de color blanco.

Personas que presenciaron el atentado denunciaron a policías municipales que los responsables habían escapado hacia el norte de la ciudad.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre había fallecido a causa de las heridas de bala que sufrió, principalmente en el costado izquierdo y el rostro.

En el lugar personal pericial que realizó las investigaciones de campo aseguró varios casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

El cuerpo de la persona asesinada fue trasladado al Semefo, mientras el vehículo fue llevado a una pensión de bienes asegurados de la Policía  Ministerial del Estado.


(NOROESTE/ IONSA/ 18/06/2016 | 04:00 AM) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario