sábado, 18 de junio de 2016

NO CESA LA VIOLENCIA EN CIUDAD OBREGÓN; OTRO EJECUTADO


Los hechos anoche en la colonia Benito Juárez

La violencia en Cajeme no cesa y anoche, fue ejecutado a balazos un vecino de la colonia Benito Juárez, Se ignora la identidad de los presuntos responsables, que lograron darse a la fuga.

El hoy occiso respondía al nombre de Gerardo alias el “Chapo”, de aproximadamente 45 años de edad, quien tenía su domicilio por la calle Madero entre Ejido y 6 de Abril en el referido asentamiento humano.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar de los hechos, hacen saber que éstos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche cuando el “Chapo” de desplazaba sobre la calle Revolución al oriente a bordo de una bicicleta rodado 28 y entre las calles Revolución y Calles, al parecer fue alcanzado por los sicarios, quienes a corta distancia le dispararon hasta en tres ocasiones, muriendo de manera instantánea en el mismos lugar de la agresión.

Según el decir de algunos vecinos, sólo escucharon tres detonaciones de arma de fuego, pero que no se percataron en que huyeron los presuntos, dado que esa área está muy obscura.

Al lugar acudieron los cuerpos policiacos de los tres órdenes de Gobierno, incluyendo la Marina, quienes iniciaron las pesquisas correspondientes.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, quien dio fe del cuerpo, ordenando que el mismo quedará a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.


(DIARIO DEL YAQUI/ ANTONIO ARAGÓN VALENZUELA7 18 DE JUNIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario