sábado, 18 de junio de 2016

INTACTA LA MADRE DE 'EL CHAPO' AFIRMA GOBIERNO FEDERAL

Autoridades confirman que se trata de un pleito entre 'El Chapito Isidro' y el hermano de Guzmán Loera, 'El Guano'


María Consuelo Loera Pérez, madre de El Chapo.

Ciudad de México.- Ante el fuerte rumor de ataques a la casa de doña María Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín Guzmán Loera, una fuente federal del más alto nivel, confirmó que esto es falso, ya que la madre del capo sinaloense se encuentra intacta, al igual que la casa donde vive.

Asimismo, señaló que existe una rivalidad entre 'El Chapo Isidro' y 'El Guano', hermano de 'El Chapo' quienes han desatado enfrentamientos en los altos de la sierra de Badiraguato, pero la madre del narcotraficante no está metida en este asunto ni ha sido atacada por el mismo.

POR LO TANTO, RATIFICÓ QUE DOÑA CONSUELO ESTÁ SANA Y SALVA EN SU CASA.


La casa de Doña Consuelo tampoco ha sufrido daños de ningún tipo. Foto: Christian Viorato/EL DEBATE.

“Doña Consuelo fue visitada ya por una misión gubernamental, a la cual le confirmó que su residencia de La Tuna, en Sinaloa, no ha sido objeto de ningún saqueo ni ella ha sido acosada por persona o grupo alguno”, puntualizó la fuente.

Agregó que la rivalidad entre los grupos mencionados se ha recrudecido y los enfrentamiento ha raíz de este conflicto ya ha dejado varios muertos por la disputa del tráfico de drogas en la región.

Por último manifestó que las autoridades ya se encuentran monitoreando las zonas reportadas como peligrosas centímetro a centímetro, en busca de quienes se encuentran generando la violencia en el estado.




Con información de El Quadratín México.

(EL DEBATE/ Zulma Morales/ 18 DE JUNIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario