domingo, 3 de agosto de 2014

SE SUICIDÓ SEPTUAGENARIO EN ÁRBOL EN CRUZ DE PIEDRA, MUNICIPIO DE EMPALME

c20
Un adulto mayor originario del Ejido Cruz de Piedra no soportó más los momentos de soledad y los problemas que le aquejaban y decidió acabar con todos sus males huyendo por la puerta falsa.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública indica que el hoy occiso fue identificado como Alejo Medina Verdugo, de 72 años de edad.

El suicidio de Medina Verdugo se dio a conocer al filo de las 6:00 horas de este sábado, cuando un hermano suyo acudió a su casa para visitarlo, pero lejos de encontrarlo con vida, lo halló colgado de un mezquite ubicado en el patio del lugar.

Para acabar con su existencia, el vecino de Cruz de Piedra utilizó una cuerda en color amarillo, la cual sujetó a un brazo del mezquite y se la colocó alrededor del cuello para posteriormente colgarse.

El propio hermano del hoy occiso aseguró que Medina Verdugo vivía solo y que constantemente enfrentaba momentos de depresión, por lo que procuraba visitarlo para aligerar su carga emocional.

Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo para los trámites de ley correspondientes.

 (DIARIO DEL YAQUI/   Miguel Leyva Guerrero /  Domingo, 03 Agosto 2014 00:01)

No hay comentarios:

Publicar un comentario