domingo, 3 de agosto de 2014

MUERE AL CAER DE QUINTO PISO DE UN EDIFICIO EN EL PIMA II EN NOGALES



Nogales, Son.- Carlos Guadalupe Bernal Balbastro ‘El Willy Pollo’ sufrió serias lesiones en la cabeza que le provocaron la muerte ayer en la madrugada.

Víctima de las lesiones que sufriera al caer de un quinto piso de un edificio del fraccionamiento Pima II, dejó de existir la madrugada de ayer Carlos Guadalupe Bernal Balbastro “El Willy Pollo” de 39 años de edad.

El occiso presentaba a simple vista traumatismo craneoencefálico, fractura de tibia, peroné, fémur, y aunque recibió las asistencias médicas de los socorristas de la Cruz Roja, ya no presentaba signos vitales.

La esposa del infortunado Mónica Quintero Velasco de 60 años de edad y con domicilio en el departamento 30 del edificio 05 del fraccionamiento en mención, fue quien identificó el cadáver.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía municipal, los hechos se registraron alrededor de las dos de la madrugada de ayer, cuando fueron alertados los servicios de emergencia.

Elementos de la policía municipal acudieron al edificio 02 del Pima II, encontrando el cuerpo de una persona lesionada la cual había caído de la azotea que tiene cinco pisos.

Al lugar también arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a pesar de brindarle atención médica, nada pudieron hacer los esfuerzos porque ya no contaba con vida.

Acudieron personal de servicios periciales y el agente del ministerio público del fuero común, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

Además ordenó una investigación a los elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), informándose preliminarmente se trataba de una caída accidental desde el quinto piso del edificio en mención.

(EL DIARIO DE SONORA / REDACCION/ Domingo 03 de Agosto de 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario